Golf en Florianópolis:

El Estado de Santa Catarina se esta volviendo una Meca del Golf y Florianópolis tiene un clima perfecto para jugar todo el año. La isla de Florianópolis en concreto cuenta con dos campos de Golf. Se destaca por ser la capital brasileña con mejor índice de desarrollo, lo que la vuelve también la cuarta ciudad brasileña con mejor calidad de vida. Su benigno clima, sus numerosas playas y la riqueza de su gastronomía, pescados y mariscos, la hace muy buscada por personas que desean disfrutar de un estilo de vida mas tranquilo, lejos del stress de las grandes ciudades.

Florianópolis Golf

Costão Golf Club

Campo de 9- hoyos. Hay planes para expandir a 18-hoyos. Costão Golf Club fue inaugurado en el  2006 como parte de Costão do Santinho Resort. La naturaleza alrededor de campo es siempre fascinante: dunas de arena, montañas y el bosque Atlántico detrás de algunos hoyos. Los mejores hoyos son número 2, par 4 con dos lagunas en la calle y número 8 con una increíble vista panorámica. Sobre todo durante los días ventosos no es un campo fácil.

Par: 36

Campo de práctica: driving range, putting green and chipping green.

Green fee R$100 – 18 hoyos (Se requiere una tarjeta oficial de handicap)

Jurerê Golf Clube

Un poryecto del alemán Heinz J. Scheuren, da Fair Play Golf Consult, fué inaugurado al final del 2.007. El campo ocupa un área de 86.000 m2, tiene 9 hoyos, y será expandido para 18 hoyos, con par 72. Jurerê Golf Clube

Actualmente Par: 57

Green fee R$100 – 18 hoyos

Alojamiento Canasvieiras

Florianópolis

Temporada 2018

Anúncios Classificados Grátis

Summary
Review Date
Reviewed Item
Golf en Florianópolis
Author Rating
51star1star1star1star1star
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes