Vacaciones en la Florianópolis Romántica

Florianópolis una isla romántica. Es uno de los destinos en Brasil más buscado por las parejas de enamorados, tanto para una luna de miel, como para aniversarios o simplemente unas vacaciones inolvidables de a dos. Si lo que buscan son playas de belleza espectacular y paisajes hermosos, con un pueblo cálido y una cultura interesante, este es el sitio perfecto.

Lejos de la locura de las grandes ciudades, Floripa, como la conocen sus moradores, es una ciudad tranquila, moderna y romántica, donde se goza una mejor calidad de vida y es posible descansar sin renunciar a todas las comodidades que la vida moderna tiene para brindarnos.

Con sus cadenas de restaurantes, sus bares fashion y los glamorosos clubes nocturnos, además de los gigantescos shopping mal, esta ciudad ofrece a las parejas visitantes, toda la diversión que puedan desear. Tanto para los que están interesados en la naturaleza, como los que tienen intereses más intelectuales, esta ciudad cuenta con una excelente infraestructura turística, capaz de satisfacer a los más exigentes.

Qué hacer en tus vacaciones románticas en Florianópolis

Qué hacer en tus vacaciones románticas en Florianópolis

Florianópolis es una isla con una naturaleza privilegiada, desde sus playas de agua transparente y sus arenas finísimas de gran blancura, ideales tanto para las parejas que buscan el descanso tranquilo y relajado, como para aquellas que desean practicar deportes acuáticos, incluido el surf.

A esta ciudad también se la conoce como Isla de la Magia, por sus encantos que dejan embrujados a los visitantes, que siempre desean volver para experimentar nuevamente su embrujo, en una estadía romántica.

El propio desarrollo de la ciudad es muy pintoresco, ya que se distribuye en barrios, como si fuesen pequeños pueblos, con sus centros comerciales junto a los pueblos de pescadores. Resulta muy atractivo y romántico deambular por las pequeñas calles pobladas de casas sencillas donde se aprecian los implementos de pesca, la actividad de los pescadores y se respira el aire del mar.

Las playas de Floripa son muy variadas, desde las playas poco pobladas con aguas verdes y calmadas, hasta las playas de aguas agitadas, repletas de surfistas y lanchas remolcando los parapentes en pleno bullicio.

Las playas más activas, tanto de día como de noche, son Canasvieiras y Praia dos Ingleses. Estas playas son aptas para los deportes náuticos y por las noches gozan de gran actividad.

Pero como dijimos antes, Florianópolis tiene una interesante cultura que ofrecer al visitante, pues fue escena de muchos episodios del pasado de Brasil y aún conserva testimonios arquitectónicos de sus glorias pasadas. Resulta muy romántico recorrer las diferentes fortificaciones portuguesas de la zona, transportándose por un momento a un pasado de batallas y escaramuzas. La mayoría de estas construcciones ha sido restaurada a su esplendor antiguo.

Dentro de la recorrida histórica, es imperdible el Mercado Público Municipal, donde pueden adquirirse las más variadas artesanías locales y degustar las delicias de la gastronomía gaúcha.

Alojamiento Canasvieiras

Florianópolis

Temporada 2018

Anúncios Classificados Grátis

Summary
Review Date
Reviewed Item
Forianópolis Romántica
Author Rating
51star1star1star1star1star
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes