Playas zona norte de Florianópolis

La  zona norte de la isla dispone de una gran infraestructura Turística  de hoteles, restaurantes, bares, discotecas y servicios turísticos. Allí se instalan algunos de los balnearios más populares de Florianópolis. Canasvieiras se destaca sin dudas por su céntrica ubicación y excelente infraestructura como la playa más solicitada por los turistas. Una vez instalados en Canasvieiras los turistas tienen un fácil y rápido acceso al resto de playas y a la Isla de Florianópolis en general. Cada temporada hay mas servicios se transporte para cubrir la creciente demanda.

 

Playas en el norte de Florianópolis: Canasvieiras

Canasvieiras:

Es con mucho el lugar con mejor infraestuctura turística de Florianópolis. Una actividad desbordante tanto de día como de noche, con instalaciones acordes al turismo más exigente. De aguas tibias y mansas, es una playa perfecta para paseos en el barco pirata, gusano, parapente, y más. Su bello paisaje y su completa infraestructura la convierten en una de las principales playas de la isla.

Más información sobre Canasvieiras

Ponta das Canas:

Tranquila villa de pescadores, de naturaleza agreste. Principalmente disfrutable para los amantes de la pesca, cuenta con algunos bares de playa y posadas y chalets para hospedarse.

Más información sobre Ponta das Canas

Playas en el norte de Florianópolis: Ponta das Canas

Cachoeira do Bom Jesús:

Se sitúa entre Ponta das Canas y Canasvieiras, y ofrece aguas tibias y mansas. Emplazada en medio de una gran bahía, esta playa es ideal para los deportes náuticos y para inolvidables jornadas en familia con niños pequeños.

Playas en el norte de Florianópolis: Praia dos Ingleses

Ingleses:

La playa Ingleses do Rio Vermelho, más conocida como “Praia dos Ingleses”, es la playa con mayor población residente. Su nombre proviene de un naufragio de un braco inglés, ocurrido en 1700. Se caracteriza por sus olas fuertes y sus excelentes condiciones para la pesca.

Más información sobre la playa Ingleses

Playas en el norte de Florianópolis: Jurere Internacional

Jureré internacional:

Sede de grandes mansiones y con gran afluencia del turismo cosmopolita, es la playa mejor señalizada de la isla. Con las mejores discotecas de la Isla, la noche de Jureré Internacional es de las mas elegantes de la Isla y de Brasil.

Más información sobre la playa Jureré

Playas en el Norte de Florianópolis: Playa Brava

Brava:

Preferida por los surfistas gracias a sus grandes olas, también aptas para agradables baños de mar. Además del surf, se practican atractivos deportes acuáticos como el kitesurf y el vuelo en parapente, que parte de una pista sobre el Morro do Rapa. La playa cuenta con varios hoteles, bares y restaurantes.

Playas en el Norte de Florianópolis: Praia do Forte

Praia do Forte:

También denominada Ponta Grossa, esta sofisticada playa combina naturaleza exuberante y excelentes opciones de hospedaje. Los restaurantes especializados en mariscos son una de las notas destacadas de esta playa, situada muy cerca del antiguo Forte de São José da Ponta Grossa.

Playas en el Norte de Florianópolis: Santinho

Santinho:

Serena y de gran belleza natural, es una playa popular entre los surfistas, que encuentran aquí algunas de las mejores olas de Florianópolis. Santinho tiene como gran atracción las inscripciones rupestres sobre un paredón de rocas, con más de 5 mil años de antigüedad.

Playas en el Norte de Florianópolis: Daniela

Daniela:

Playa perfecta para quienes buscan tranquilidad, principalmente visitada por familias con niños pequeños. En sus 3 kilómetros de extensión cuenta con bonitas residencias de veraneo y algunas posadas.

Playas en el Norte de Florianópolis: Lagoinha do Norte

Lagoinha:

Se emplaza sobre un morro que ofrece espectaculares panoramas del Océano. Su nombre proviene de una laguna pequeña localizada a 300 metros del mar. De carácter tranquilo, el balneario cuenta con buenos servicios, beneficiándose de su cercanía con Ponta das Canas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Playas en el norte de Florianópolis
Author Rating
51star1star1star1star1star
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes