Playas en el este de Florianópolis

Las Playas en la zona este de la isla regalan paisajes de ensueño y algunos balnearios muy frecuentados por los turistas. Mar abierto y olas bravas hacen de esta zona una de las favoritas por los jóvenes surfistas.

Las Playas del este de Florianópolis son las de mar abierto, por eso es agitado con grandes olas y sus aguas son un poco más frías que las del norte, las playas son extensas, anchas y de arenas muy claras. Son las más buscadas por surfistas destacandose entre las más populares a Joaquina y praia Mole, esta región suele ser escenario de campeonatos brasileños e internacionales de surf.

A parte de surf en Joaquina se realiza la práctica de sandboard (esquí en la arena) debido a que cuenta con grandes dunas.

No solo el mar es para surfistas, hay días que sus aguas son un poco más calmas y se pueden disfrutar perfectamente.

Playas en el Este de Florianópolis

Barra da Lagoa:

Se ubica en la desembocadura de la albufera, una laguna comunicada con el mar. Este canal aporta serenidad a esta playa de aguas abiertas, haciéndolas favorables para baños, pesca y recreación. La pesca de la tainha es un componente central de la cultura local, contando con su propia celebración anual entre mayo y agosto.

Playas en el Este de Florianópolis: Lagoa da Conceiçao

Lagoa da Conceição:

La mayor laguna de Florianópolis, situada en el centro geográfico de la isla, presenta aguas calmas fantásticas para paseos en barco. En los márgenes de la laguna se concentra una animada propuesta de vida nocturna.
Más información sobre Lagoa da Conceição

 

Playas en el Este de Florianópolis: Playa Mole

Playa Mole:

Esencialmente surfista, es una playa de espíritu juvenil con una vibrante vida nocturna. Rodeada de verde, Mole presenta arena fina y blanca y olas fuertes. Tiene un foso de agua que es muy disfrutado por los niños.

Playas en el Este de Florianópolis: Galheta

Playa Galheta:

Playa nudista, autorizada oficialmente para la práctica del naturismo y accesible solamente mediante senderos de baja dificultad. Por su paisaje intacto, la playa es considerada reserva natural, siendo además un sitio de gran valor arqueológico.

Playas en el Este de Florianópolis: Joaquina

Playa Joaquina:

Una de las playas más chic de la isla, con dunas óptimas para el sandboard y olas desafiantes para el surf. De hecho, la playa integra el circuito internacional de surf, y se considera una de las más peligrosas para baños. Por la gran afluencia de surfistas, Joaquina es uno de los epicentros del turismo juvenil en Florianópolis.
Más información sobre playa Joaquina

Playas en el este de Florianópolis: Lagoinha do Leste

Lagoinha do Leste:

Por su acceso difícil, es una playa poco concurrida y de aspecto desierto. Se llega a través de un sendero empinado desde la Playa do Matadeiro o la Playa do Pântano do Sul. La naturaleza salvaje del lugar es un escenario inmejorable para el ecoturismo y la aventura.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Playas en el este de Florianópolis
Author Rating
51star1star1star1star1star
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes