Playa de Campeche Florianópolis

Playa Campeche de Florianópolis

Una de las mejores opciones para pasar las vacaciones en el sur de la isla de Florianópolis es la Playa Campeche, sobre todo para los amantes del surf ya que el mar en este sector cuenta con olas fuertes y rectas, convirtiendo a esta zona en el lugar ideal para la práctica de este tipo de deportes.

El balneario está ubicado a unos 23 kilómetros del centro entre las playas Joaquina y Morro das Pedras, aunque no hay referencias geográficas que delimiten su territorio que tiene una extensión aproximada de tres kilómetros y medio. Para arribar desde el centro se debe tomar la Avenida Gov. Aderbal Ramos da Silva, para luego tomar la SC-405. Por otro lado, para llegar desde el aeropuerto que se encuentra a solo 11 kilómetros, se debe ir por la SC-401 que se dirige hacia el sur, para luego tomar la SC-405.

Si bien este balneario antes formaba parte de un mismo complejo turístico con sus dos playas vecinas llamado Mandu Beach, en la actualidad se encuentra independiente de ambas recibiendo su nombre actual que proviene de la isla Campeche, la cual se encuentra enfrente a la playa y cuenta con una impresionante vegetación nativa. Esta isla puede ser visitada por medio de embarcaciones que parten desde el puerto ubicado en el balneario.

Surf en Playa Campeche

La arena fina y blanca es una de las principales características de esta playa, cuya belleza se ve aumentada por la presencia de algunas dunas. Su gran extensión hace que cuente con trechos poco frecuentados, por lo que es ideal para quienes visitan Florianópolis en busca de un ambiente tranquilo.

Por otra parte su agua es muy limpia aunque presenta fuertes olas, hecho que la vuelve un tanto peligrosa, por lo que no sería el lugar aconsejable para quienes desean viajar con niños chicos. Sin embargo, esto lo suelen aprovechar muy bien los surfistas, que tienden a arribar en masa los días de mucho viento.

Quienes desean visitar este sector de la isla cuentan con una amplia gama de posibilidades para el alojamiento, destacándose la gran variedad de posadas que se encuentran en los diferentes puntos del balneario. Además a la hora del almuerzo no tendrán ningún problema, ya que sobre la entrada de Campeche se ubican diversos restaurantes y bares para todos los gustos.

Alojamiento Canasvieiras

Florianópolis

Temporada 2018

Anúncios Classificados Grátis

Summary
Review Date
Reviewed Item
Playa de Campeche - Florianópolis
Author Rating
51star1star1star1star1star
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes