Guía de playas 

Florianópolis

La ciudad de Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, está instalada en dos regiones: la sección continental, donde se ubican los comercios y oficinas administrativas; y la isla de Santa Catarina, foco del turismo nacional e internacional, con decenas de playas para todos los gustos.  Si bien tradicionalmente se contaban 42 playas, un censo reciente contabilizó un centenar de playas diferentes, muchas de ellas casi inexploradas y aún sin bautizar.

Balnearios célebres y Balnearios desconocidas, mansos y bravos, cálidos y frescos, juveniles y familiares, con infraestructura o semi-desérticos,  de acceso fácil o solo accesibles mediante senderos escondidos… En sus 58 kilómetros de largo y 18 de ancho, la isla de Florianópolis está llena de contrastes que contemplan las vacaciones soñadas de toda clase de turistas.

Cada región de la isla (norte, este, sur y oeste) tiene su propio carácter en el conjunto de playas que la componen. Aguas cristalinas, arena blanca, gente amigable, clima agradable todo el año, abundante vegetación, pintorescos relieves y excelente gastronomía se combinan en las diversas playas de Florianópolis, repletas de actividades para disfrutar. La isla posee, además de sus costas oceánicas, dos lagunas muy visitadas por el turismo: Lagoa da Conceição (de agua salada) y Lagoa do Peri (de agua dulce).

Conoce la propuesta turística de cada región y sus playas más importantes, para elegir el balneario perfecto donde pasar tus próximas vacaciones en Florianópolis.

 


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…