Playas y Balnearios

Florianópolis

 

Definitivamente, la más importante atracción de Florianópolis son por supuesto sus playas, sin menospreciar todas sus otras maravillas, pero es bien sabido por los miles de turistas que arriban cada año, sus balnearios compiten con los mejores del mundo con su mar de aguas cristalinas color esmeralda y sus enormes franjas de arena suave y dorada. Al norte de la isla las playas tienen aguas cálidas y son más visitadas, al sur son más rocosas y frías, brindando espectáculos increíbles.

 La oferta de playas de Florianópolis para disfrutar es extensa y variada, pero todas comparten una caracteristica: su privilegiada belleza natural. Aún en los balnearios más urbanizados del norte y el este de la isla, encontramos paisajes de privilegiada naturaleza, con arenas blancas y aguas transparentes.

 Por la extensión de la costa de Floripa -como se la conoce popularmente- encontramos balnearios con muy diversas condiciones: aguas frías, templadas, rasas, bravas, para baños, para surf. Sigue nuestra guía de playas de Florianópolis para encontrar la que se adapta con exactitud a lo que estás buscando.

 El este de la isla presenta un mar abierto de olas fuertes, ideales para la práctica de diversos deportes acuáticos. Entre sus procurados balnearios, se destacan Barra da Lagoa, Lagoa da Conceição, Playa Mole, Playa Galheta y Playa Joaquina.

 El Norte es la zona con mayor movimiento de la isla, donde se ubican los  grandes hoteles y centros de entretenimiento. Sus principales playas son Canasvieiras, Cachoeira do Bom Jesus, Playa dos Ingleses, Ponta das Canas y Jureré.

 El Oeste de la isla es más pintoresco y sereno. Prácticamente su único centro turístico es Santo Antônio de Lisboa, un poblado tradicional con bonitas playas, construcciones históricas y exquisitos frutos del mar como carta de presentación.

 En el Sur de la isla descubrimos la zona más intacta de la isla, con playas semidesérticas y encantadoras aldeas pesqueras. Sus balnearios más atractivos son Campeche, Pântano do Sul y Ribeirão da Ilha.

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…