Playas Zona Este

Florianópolis

Las Playas de la zona este de la isla de Florianópolis regalan paisajes de ensueño y algunos balnearios muy frecuentados por los turistas. Mar abierto y olas bravas hacen de esta zona una de las favoritas por los jóvenes surfistas.

Las Playas del este de Florianópolis son las de mar abierto, por eso es agitado con grandes olas y sus aguas son un poco más frías que las del norte, las playas son extensas, anchas y de arenas muy claras. Son las más buscadas por surfistas destacandose entre las más populares a Joaquina y praia Mole, esta región suele ser escenario de campeonatos brasileños e internacionales de surf.

A parte de surf en Joaquina se realiza la práctica de sandboard (esquí en la arena) debido a que cuenta con grandes dunas.

No solo el mar es para surfistas, hay días que sus aguas son un poco más calmas y se pueden disfrutar perfectamente del sol y de sus aguas cristalinas.

Playa da Barra da Lagoa

 

Barra da Lagoa tiene el típico aspecto de un pueblo de pescadores. En la parte antigua cruzando el puente metálico, las calles son tan angostas que no circulan autos. Con el tiempo se fué transformando en una de las más populares playas de la zona, por su ambiente internacional

Playa da Joaquina

 

Joaquina es una de las playas más chic de la isla, con dunas óptimas para el sandboard y olas desafiantes para el surf. De hecho, la playa integra el circuito internacional de surf, y se considera una de las más peligrosas para baños. Por la gran afluencia de surfistas, Joaquina es uno de los epicentros del turismo juvenil en Florianópolis.

Playa Isla de Campeche

 

La isla de Campeche tiene una de las playas más bellas del sur de Brasil. Tiene una belleza comparable con las playas del caribe, con una vegetación exuberante, palmeras, arenas blancas y aguas cristalinas y transparentes, la convierte en uno de los lugares imperdibles y que no puedes dejar de visitar durante tus vacaciones en Florianópolis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…