Playas Zona Norte

Florianópolis

Las playas  zona norte de la isla disponen de una gran infraestructura Turística  con alojamientos de calidad, restaurantes, bares, discotecas y servicios turísticos. Allí se instalan algunos de los balnearios más populares de Florianópolis. Canasvieiras se destaca sin dudas por su céntrica ubicación y excelente infraestructura como la playa más solicitada por los turistas. Una vez instalados en Canasvieiras los turistas tienen un fácil y rápido acceso al resto de playas y a la Isla de Florianópolis en general. Cada temporada hay mas servicios se transporte para cubrir la creciente demanda.

Playa de Canasvieiras

 

Es con mucho el lugar con mejor infraestuctura turística de Florianópolis, con gran calidad de hospedaje .

Una actividad desbordante tanto de día como de noche, con instalaciones acordes al turismo más exigente. De aguas tibias y mansas, es una playa perfecta para paseos en el barco pirata, gusano, parapente, y más.

Su bello paisaje y su completa infraestructura la convierten en una de las principales playas de la isla.

Más información sobre Canasvieiras

Playa de Ponta das Canas

 

La Playa de Ponta das Canas es una playa de aguas cálidas del norte de la isla de Florianópolis, que debe su nombre a las plantaciones de caña de la región.

Ponta das Canas era un sitio popular para la pesca, debido a la influencia de Canasvieiras, que en otra época fue el núcleo de la actividad pesquera de la región. Tiene una longitud de 1,9 kilómetros de playa. En toda esta extensión hay buenos restaurantes, bares.

Playa de Cachoeira do Bom Jesús

 

Se sitúa entre Ponta das Canas y Canasvieiras, y ofrece aguas tibias y mansas. Emplazada en medio de una gran bahía, esta playa es ideal para los deportes náuticos y para inolvidables jornadas en familia con niños pequeños.

Playa de Ingleses

 

La playa Ingleses do Rio Vermelho, más conocida como “Praia dos Ingleses”, es la playa con mayor población residente. Su nombre proviene de un naufragio de un braco inglés, ocurrido en 1700. Se caracteriza por sus olas fuertes y sus excelentes condiciones para la pesca.

Se sitúa entre Ponta das Canas y Canasvieiras, y ofrece aguas tibias y mansas. Emplazada en medio de una gran bahía, esta playa es ideal para los deportes náuticos y para inolvidables jornadas en familia con niños pequeños.

Playa de Jurerê

 

La Playa de Jurerê Internacional se encuentra en la isla de Florianópolis y es una de las playas de aguas calmas, con ambiente de juventud que vienen a disfrutar del balneario y las discotecas mas lujosas de Florianópolis. Mucho ambiente por las noches. Es una playa para jóvenes.

Hay que tener en cuenta que no es de los lugares más económicos para quedarse dentro de Florianópolis, pero es un hermoso lugar que cuenta con hoteles con bajada directa al mar para disfrutar al máximo de la estadía.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…