San Telmo Apart

 

 

San Telmo Apart

Chacabuco 966, C1069AAT CABA, Buenos Aires, Argentina 

 

Ubicado en una excelente zona estratégica de la ciudad, encontrarán un moderno edificio, un apartamento muy cálido, cómodo y bien equipado que sin dudas garantizará una excelente estadía.

 

El alojamiento
 

Apartamento con una decoración moderna, muy calido y cómodo. Baño y servicios nuevos. Además posee un balcón ideal para uso como área de fumadores.

Servicios y zonas comunes

El edificio es casi nuevo, con una excelente ubicación, muy limpio y bien cuidado.

Otros aspectos destacables

Hay estacionamiento dentro del edificio y es opcional. Su costo diario de una cochera es de U$D 10,00 y hay que solicitarla con anticipacion por ser sujeta a disponibilidad.

 

Barrio: San Telmo

Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango.

 

Consulte disponibilidad

 


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (100 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…